GreenOak se hace con 720.000 metros cuadrados de superficie logística en España y Francia

La gestora de fondos ha comprado 720.000 metros cuadrados de superficie industrial repartidos entre Francia y España.

Las inversiones españolas constan de dos almacenamientos en frío ubicados en Barcelona y Valencia, alquilados por completo a compañías españolas del sector de logística para alimentos.

Por otro lado, las inversiones en Francia se refieren a la adquisición de veinte almacenes y almacenamientos en frío, ubicados principalmente alrededor de los principales núcleos del corredor logístico entre París, Lion y Marsella. Entre las inquilinas se cuentan Carrefour, Easydis, CDiscount y Dachser.

Estas últimas adquisiciones aumentan los bienes y proyectos de desarrollo de plataformas logísticas europeas de la empresa hasta 1,8 millones de metros cuadrados.

GreenOak posee una cartera de activos logísticos en Francia, Holanda, Italia y España. En su mayoría, se trata de instalaciones con un tamaño medio de 37.000 metros cuadrados de superficie.

El fondo está presente en el real estate español en casi todos sus mercados. Uno de sus principales activos es Las Mercedes Business Park, una de las mayores ciudades empresariales de Madrid.

Fuente: EjePrime

Desde Gesiberica estamos preparados para ofrecerle un servicio integral para la gestión de sus activos inmobiliarios, desde su compra o estudio de viabilidad, el desarrollo del proyecto, mantenimiento del inmueble y su posterior comercialización, ajustado a las necesidades de cada cliente. Si lo desea, puede solicitar nuestros servicios online a través de nuestra web.

2019-01-29T13:18:01+00:00 25 de septiembre de 2018|Etiquetas: , , , , |