Gesiberica, culmina con éxito el proyecto iniciado en enero de 2020 actuando como capa de control sobre las actuaciones realizadas sobre los activos de Sareb bajo gestión de los distintos servicers.
Proyecto que nos ha llevado a realizar procesos de auditoría y control presencial tanto sobre las actuaciones de mantenimiento como sobre las adecuaciones. Por tanto, un riguroso control presupuestario y de ejecución in situ no solo sobre la gestión de los distintos servicers, también sobre las compañías mantenedoras y las distintas constructoras a nivel nacional.
Con un total de actuaciones de control sobre más de 15.000 activos de SAREB, que solo en adecuaciones se traducen en más de 380.000.000 € en partidas presupuestarias auditadas. Lo que ha permitido a nuestro equipo técnico un profundo conocimiento de la realidad y circunstancias de las carteras y sus activos. También nos enorgullece haber sido capaces de ayudar a Sareb a la consecuencia de un correcto seguimiento de los SLA sobre sus distintos colaboradores y mundanalmente por proporcionarle las herramientas necesarias y debidamente justificadas para llevar a cabo un importante ahorro en sus actuaciones.
En 2023, con la misma voluntad y valores, estamos replicando con éxito el servicio para otras compañías, posicionándonos cada vez más como un controller de referencia en el ámbito de la adecuación y el mantenimiento.