Como diversidad de nuestros servicios y prueba de la polivalencia de nuestros equipos en el presente ejercicio hemos concluido nuestra 25º colaboración con servicers y grandes tenedores en el ámbito de comunidad de propietarios y su regularización.

Con la conclusión de la última Task forces para uno de los grandes servicers hemos superado la cifra de las 28.000 unidades que han supuesto la visita presencial a 10.000 regularizadas desde 2018. Lo que podemos traducir en más de 10.000 visitas presenciales en todo el territorio entre activos atomizados y promociones con unos niveles de cumplimento superiores al 95%. Mediante el estudio y propuesta de regularización de la deuda con la comunidad de propietarios y siempre con un trabajo de campo consistente en la visita al inmueble para la localización de los órganos de gobierno de la comunidad (president@) y sobre todo de la localización y contacto con la administración de fincas correspondiente.

Satisfechos, por tanto, no solo de poder ayudar a nuestros clientes a minimizar el riesgo derivado de la gestión de comunidades, también de ayudar a la convivencia y vecindad de estas entidades con el resto del parque de propietarios.

Ante la problemática que supone la entrada masiva de activos en cartera o si posterior trasmisión sin tener ya no la deuda controlada, sino que en la mayoría de los casos sin datos veraces para establecer contacto con la comunidad de vecinos.