Conscientes de los cambios producidos en el sector financiero con la creciente proliferación de entidades intermediarias de crédito hipotecario máxime desde la aprobación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (LCCI), unido a la cada vez mayor búsqueda de soluciones hipotecarias por parte de los compradores; entendimos hace años que se habría una oportunidad de mercado para las sociedades de tasación.

De ello nuestro empeño en incrementar la relación con estas compañías conociendo y entendiendo el papel tan relevante que están llamadas a desempeñar en el mercado hipotecario.

Hemos firmado acuerdos de colaboración con más de 30 de las principales entidades a nivel nacional, incrementado así nuestra presencia en este mercado, cada vez, más profesionalizado en un 45% desde 2022. En nuestro empeño por dar más y mejor servicio a todo nuestro portfolio de clientes provemos cada año un volumen superior a las 100 colaboraciones activas con compañías intermediarias.