“BLACKSTONE CREA EL MAYOR FONDO DE INVERSIÓN INMOBILIARIO DE EUROPA”

La gestora estadounidense Blackstone ha conseguido 9.800 millones de euros lo que la convierte en el mayor fondo inmobiliario de la historia. Todo esto logrado en mitad de la pandemia que nos azota. El nombre que ha recibido el nuevo fondo es Blackstone Real Estate Partners Europe VI (BREP Europe VI).
No hay que olvidar que Blackstone consiguió el año pasado la difícil tarea de cerrar un fondo de 19.000 millones de euros el año pasado, siendo el más enorme a nivel global en materia inmobiliaria. Si bien, el anuncio de creación de la (BREP Europe VI) ha tenido mayor transcendencia al haber sido realizada en mitad de la crisis del COVID-19.

BREP Europe VI ya ha realizado inversiones, fue en septiembre del año pasado cuando compró Dream Global Real Estate Trust, una cartera con cerca de 4.400 millones formada por oficinas y activos logísticos. Blackstone gestiona activos actualmente por valor de 163.000 millones de dólares. En nuestro país, es el mayor propietario de viviendas en alquiler y el mayor dueño de activos hoteleros mediante su gestora HIP Partners.

2020-05-26T11:46:06+00:00 12 de abril de 2020|