Nos hemos caracterizado siempre, a pesar de carácter eminentemente técnico, por la flexibilidad y polivalencia de nuestras actuaciones y de nuestro equipo técnico.

Conocedores de las partículas circunstancias de las carteras de REO/NPL no podemos perder de vista el proceso de vida de este tipo de activos y sobre todo como se ven afectados por la problemática social de la ocupación. O incluso con Problemática, en parte auspiciada por una regulación adversa a la propiedad, se traduce, para nuestros clientes, una parálisis de su estrategia de negocio.

Ante este escenario no podíamos limitar nuestra actuación a aspectos puramente técnicos del activo sin ofrecer soluciones flexibles. Por ello nuestra red polivalente liderada por expertos en negociación ha venido prestando soluciones en materia de informes de localización de cara a verificar y contrastar la realidad física del inmueble (ubicación) frente a la registral, así como la verificación del estado ocupacional del activo mediante los correspondientes informes.

Recientemente hemos cerrado un acuerdo con una importante gestora para la identificación del estado ocupacional en un perímetro aproximado de 3.000 unidades registrales. Seguimos ofreciendo soluciones y ayudando a nuestros clientes.