El fondo Apollo vende su participación en Altamira a doBank por 500 millones

El fondo estadounidense Fortress entra en España a través de su firma doBank.
La entidad acaba de adquirir el 85% que el fondo Apollo poseía de Altamira, el ‘servicers’ inmobiliario de Santander. La operación se cifra en unos 500 millones de euros.

Altamira Assett Management gestiona activos por un valor aproximado de 55.000 millones de euros, que se encuentran en España, Portugal, Chipre y Grecia. Ahora, el fondo estadounidense Apollo, que posee en 85% de la compañía, acaba de vender su participación a otro fondo americano, Fortress, a través de doBank, de la que es uno de los principales accionistas. La operación se ha valorado en unos 500 millones de euros.

Altamira cuenta con la mayoría de los activos procedentes del balance del Santander y es uno de los cuatro ‘servicers’ que gestiona los activos de Sareb.

Fuente: Idealista, Expansión

Desde Gesiberica estamos preparados para ofrecerle un servicio integral para la gestión de sus activos inmobiliarios, desde su compra o estudio de viabilidad, el desarrollo del proyecto, mantenimiento del inmueble y su posterior comercialización, ajustado a las necesidades de cada cliente. Si lo desea, puede solicitar nuestros servicios online a través de nuestra web.

2019-01-29T13:11:17+00:00 02 de enero de 2019|Etiquetas: , , |